Comentarios

Si has pasado por aquí y quieres contar tu experiencia y dejarnos tus sugerencias, éste es tu espacio.  Comparte tus impresiones. A nosotros nos servirá para mejorar y seguir ofreciendo el mejor servicio.

11 Responses to “Comentarios”

  • Es difícil encontrar en Madrid un sitio donde preparen tan esmeradamente el auténtico “Pulpo a Feira” como en esta casa.
    Me encanta su selección de mariscos y para un amante de la carne como yo es el restaurante perfecto para coronar una buena comida entre amigos. El trato familiar del servicio así como el de sus dueños, hacen de “Rias Baixas” el lugar perfecto para celebrar cualquier evento.
    La relación calidad/ precio es inmejorable. Yo ya lo he recomendado a todos mis amigos y… no dejen de pedir el Albariño de la casa, ¡un excelente acompañamiento para el banquete!

  • Estuve con mi familia celebrando el cumpleaños de mi hermana y quedamos super satisfechos, nos fuimos comidos, bebidos y encantados por el trato recibido, además la queimada estuvo fantástica.
    Un 10 para este cachito de Galicia en el centro de Madrid.

  • Conozco las Rías Baixas desde que era un niño y es un gran sitio de encuentro, tanto como para comer, cenar, alternar o simplemente tomarte un vino, que por cierto está super bueno.
    Vas a Malasaña conoce Las Rias Baixas…VOLVERÁS.

  • Hola Rogelio. El ofro dia estuvimos cenando, y muy bien pero eche en falta, un menu haciendo referencia a la decima. Saludos

  • Sitio de trato agradable y familiar. Buena relación calidad precio, que en los tiempos actuales es importante. Abundantes raciones y buenos “caldos”. Volveré y lo recomendare.

  • Estuve la semana pasada con un grupo de amigos y es un sitio estupendo por la calidad de los productos y el trato de su personal volveré y lo recomendare, muchas gracias

  • Magnífico para pasar un buen rato entre amigos. Un restaurante gallego de toda la vida, donde degustar un buen pulpo, tortillas, empanada, callos con garbanzos, chorizo con cachelos, lacón con grelos, filloas, su famoso codillo y un pote gallego que para mi es el mejor de todo Madrid. Y, como no, la queimada con su conxuro hecho por «brujos profesionales». Con precios ajustados, una relación calidad-precio excelente y una atención cercana y personal. Rogelio siempre está dispuesto a aconsejar, hacer variaciones y adaptarse a las preferencias del cliente. He ido mil veces desde pequeño y espero poder ir otras mil más. Muy recomendable, ¡no os lo perdáis!

  • Estuvimos el viernes y nos gusto mucho el sitio. Relación precio cálida buena

    Lo que más nos impresiono fue una señora llamada Solé por su simpatía.

    Volveremos. Saludos

  • Es uno de esos sitios que un día por casualidad encuentras y pasa a ser uno de mi lista de restaurantes de buen comer a buen precio.

  • Mariscada abundante, trato muy bueno. Salimos encantados. Volveremos

  • He tenido el placer de conocer esta taberna gallega y tengo que decir que me ha gustado mucho. Estupendas raciones, buen vino y calidades de primera a buen precio. Merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *