Visita de Leonardo Padura

On 14 Agosto, 2016 by Guadalupe iglesias

El pasado día 27 de julio tuvimos la suerte de tener entre nosotros al premio princesa de Asturias de las letras 2015 Leonardo Padura y su esposa Lucía, acompañados de su amigo Amado del Pino, un reconocido dramaturgo cubano.

Tras una anterior visita el año 2015, durante la cual estuvo charlando distendidamente y firmando libros con el grupo de personas pertenecientes a la asociación Retina Madrid, y mas especialmente con el grupo literario “Rías Baixas”, fue invitado personalmente tras la lectura de una de sus novelas en su club de lectura que organizan una vez al mes en el restaurante Rías Baixas, y volvió nuevamente junto a Lucía, su esposa para inaugurar el nuevo nombre que se le ha dado a uno de los salones del restaurante.

El salón, donde se reúnen los miembros del llamado “grupo literario Rías Baixas”, se llamará a partir de ahora, “Salón Leonardo Padura” y ha quedado inmortalizado en un azulejo pintado a mano por un joven artista donde aparece la cara del escritor junto con sus tres hobbys más importantes: la literatura, el cine y el beisbol.

Tras inaugurar dicho salón, pasamos a degustar junto con los asistentes una exquisita cena dirigida por Rogelio desde los fogones y que resultó del agrado de todos, quienes felicitaron a los integrantes de la cocina por su inmejorable trabajo.

Tras la consabida queimada escenificada y con conxuro incluído, nos despedimos de la pareja con la promesa de una nueva visita en cuanto que vuelvan a Madrid.

Guadalupe Iglesias

Responsable de comunicación del Restaurante Rías Baixas

Comments are closed.